puedo tomarme una omeprazol y alos 5 minutos una ibuprofeno? son exactamente las 6pm

Preguntado por Hombre de 16 años

No es lo ideal, debido a que para que el Omeprazol pueda hacer su efecto farmacológico, necesita un tiempo de aproximadamente una hora, por lo cual no se recomienda tomar otros medicamentos ni alimentos antes de cumplir este tiempo. Te sugiero que cambies el horario de consumo del ibuprofeno para más tarde y te sugiero tomarlo después de las comidas. Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.