Puedo tomarme hioscina e ibuprofeno en ayunas?

No es recomendable, el ibuprofeno es un medicamento que debido a su mecanismo de acción puede bloquear los mecanismo protectores que tiene el estómago contra los ácidos, por lo que el consumo de este en ayunas puede facilitar el desarrollo de gastritis y ulceras gástricas; generalmente no está indicado el consumo de medicamentos (hioscina) en ayunas puesto que pueden llegar a irritar la mucosa gástrica, por lo que no se recomienda esta práctica a menos que sea una indicación clara del médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.