me he tomado una pastilla de ibuprofeno de 600 mg a las 10 de la noche , puedo tomarme una apolla de norotil pasadas 2 horas del ibuprofeno ? tengo un colico nefritico

Si puedes y no hay ningún problema dado que no hay una interacción entre ambas sustancias. Sin embargo ten en cuenta que no es adecuado que utilices medicamentos sin prescripción médica y más un medicamento como el ibuprofeno que genera daño renal secundario a su metabolismo, es importante que si estás con estos cólicos asistas a valoración médica y estés en seguimiento médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!