Consumo betún ya 1 años y siento desde esa ves mi lengua se irritó y no sana cada ves que como aceituna o me sepillo el diente

Información adicional
Ninguna

El comer betún implica que estás pasando por una deficiencia de nutrientes por lo que estás generando un trastorno llamado pica, es una entidad común por lo que te recomiendo suspender el consumo del betún y acudir de forma presencial a tu médico para que él pueda determinar cuál será el suplemento adecuado para ti, te recuerdo que el betún no es apto para el consumo humano y puede traer consigo problemas para tu salud.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡ Escríbenos !