Por qué a los minutos de comer palta me arde el estómago? Si antes no me hacía daño la palta

Información adicional
Tambien me dan ganas de ir al baño y siento que me arde la boca del estomago.

Seguramente por los sintomas que describe este alimento le esta causando importante intolerancia. La intolerancia puede desarrollarse en cualquier momento y se caracteriza por irritacion, gastritis, distension, produccion de gases, entre otros. La mejor recomendacion es que disminuya su consumo o lo suspenda asi como cualquier alimento similar que le cause molestias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal