soy una joven estaría bien si me lavo el cabello con palta o que le puede pasar a mí cabello si le echo palta

Preguntado por Hombre de 54 años

Si, puedes realizarte mascarillas para el cabello con palta o aguacate, sin embargo no existen estudios médicos que demuestren los beneficios de lavarse o hacerse mascarillas, en el cabello con esta fruta. Si lo deseas realizar no va a pasarle nada a tu cabello, pero te recomiendo posteriormente lavarlo con abundante agua y champú. Esta fruta posee un gran contenido de minerales y vitaminas, por lo que puede que ayude a que el cabello se restaure, fortalezca y se nutra. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.