ola soy una joven y me preguntó si me puedo lavar el cabello con palta o que le puede pasar a mi cabello si me lavo con eso

Información adicional
soy alérgica a la palta

Preguntado por Hombre de 54 años

No hay ninguna contraindicacion para que te laves el pelo con palta o aguacate, este es utilizado por la medicina natural para hidratar el cabello. Luego debes lavarlo con abundante agua. Sus propiedades benéficas se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas y minerales, el resultado de esto es un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello.