cada cuanto debo lavar mi cabello, lo lavo todos los dias pero es invierno y se puso duro, que deberia hace?

Preguntado por Hombre de 14 años

El cabello no es recomendable lavarlo todos los días porque pierde su grasa natural, y más aún si te encuentras en un lugar con estación de invierno, porque el clima puede resecar. Te recomiendo lavarlo mínimo dís por medio, usar shampoo a base de aguacate en lo posible, acondicionador para hidratar. Evitar tinturar si lo haces, para que no se reseque más. Y finalmente un adecuado hábito dietario basado en una buena hidratación, comer frutas y verduras diarias y proteínas, mejora también la consistencia del cabello.