buenas si tengo el cabello seco pero me lavo todos los dias 1 vez el cabello es malo?

Realmente no es malo que lo lave 1 vez al día sin embargo esto podría causar una mayor resequedad en la piel cabelluda, por lo cual se sugiere que alterne entre los días de lavado ya que al ser reseco puede causar comezón y caspa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.