Estoy pasando por una bronquitis me puedo lavar el cabello ?

Puedes hacerlo, pues no existe contraindicación para bañarse o continuar con tu rutina de higiene personal a pesar de la enfermedad.

La recomendación en este caso es utilizar agua tibia y preferentemente secar posteriormente tu cabello usando una toalla o secadora, recuerda seguir tu tratamiento médico y los cuidados indicados, evita los cambios bruscos de temperatura.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.