¿ Que tal recomendado es lavar el cabello con el ciclo menstrual?

No existe ninguna contraindicación médica para lavar el cabello durante el periodo, por lo cual puedes hacerlo sin ningún inconveniente, ya que esto no genera ningún riesgo o perjuicio en particular, de modo que puedes estar tranquila. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.