Quiero saber si cortar el cabello durante el ciclo menstrual esto perjudica el cabello

No, no existen estudios científicos que indiquen que cortar el cabello durante los días del periodo tenga algún efecto nocivo sobre el mismo, así que puedes cortarlo.

Recuerda que el bienestar y salud del cabello dependen de varios factores que incluyen una alimentación balanceada, evitar usar productos nocivos para el cabello (químicos y uso excesivo de calor), etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.