Pregunta médica

Muchas gracias doctora anny por su respuesta es ud muy amable pero me podria decir por favor todo lo que el reo siente cuando desde que le aplican la inyeccion ...(ver más)

Información adicional
Es que a mi desde niña me ha interesado saber todo lo relacionado a la muerte,es por eso que hago esta pregunta Espero su respuesta dra o si no la de otro doctor,no hay problema y muchas gracias de antemano!

Preguntado por mujer de 17 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy difícil saber exactamente lo que siente una persona cuando le aplican la inyección letal. Se sabe que estos cocteles de medicamentos en una sóla inyección han mejorado, los han humanizado, porque anteriormente las personas podían sentir ardor, dolor intenso, incluso agonizaban por un largo tiempo. Pero ahora las inyecciones con los medicamentos que te comento (bloqueadores neuromusculares, hipnóticos, sedantes, analgésicos, y sustancias que generan paro cardiaco), lo que hacen es probablemente hacer sentir que falta el aire sin neceseriamente agonizar. Como están en estado de sedación y tienen medicamentos para el dolor, el paro cardio respiratorio se produce rápidamente sin que tengan ningún tipo de dolor, o sensación de ahogo o infarto. Es probable que no sientan absolutamente nada, sino sólamente el pinchazo de la aguja, porque están como si estuvieran anestesiados para una cirugía.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.