Muchas gracias doctora anny por su respuesta es ud muy amable pero me podria decir por favor todo lo que el reo siente cuando desde que le aplican la inyeccion ...(ver más)

Información adicional
Es que a mi desde niña me ha interesado saber todo lo relacionado a la muerte,es por eso que hago esta pregunta Espero su respuesta dra o si no la de otro doctor,no hay problema y muchas gracias de antemano!

Es muy difícil saber exactamente lo que siente una persona cuando le aplican la inyección letal. Se sabe que estos cocteles de medicamentos en una sóla inyección han mejorado, los han humanizado, porque anteriormente las personas podían sentir ardor, dolor intenso, incluso agonizaban por un largo tiempo. Pero ahora las inyecciones con los medicamentos que te comento (bloqueadores neuromusculares, hipnóticos, sedantes, analgésicos, y sustancias que generan paro cardiaco), lo que hacen es probablemente hacer sentir que falta el aire sin neceseriamente agonizar. Como están en estado de sedación y tienen medicamentos para el dolor, el paro cardio respiratorio se produce rápidamente sin que tengan ningún tipo de dolor, o sensación de ahogo o infarto. Es probable que no sientan absolutamente nada, sino sólamente el pinchazo de la aguja, porque están como si estuvieran anestesiados para una cirugía.