Es decir Doctora. No puedo utilizar ni Meditil B ni Topicrem para las heridas entre las ingles?. Una crema con Zinc sería lo Indicado?. Espero su pronta respues...(ver más)

Información adicional
No es dolor. Solo arde si me mojo o hago pis.

Preguntado por Mujer de 39 años

Le recomiendo una crema a base de zinc y caléndula, dos veces al dia por 8 días. Mantenga la zona destapada el mayor tiempo que pueda. El roce continuo de la piel con alguna superficie , hace que se formen ampollas o abraciones por daño directo a la epidermis. Se debe tratar de preservar la integridad de la ampolla, porque aunque levantada la capa de la piel, aun conserva las defensas de la zona intactas. El líquido contenido se reabsorbe y la ampolla se caerá cuando la nueva piel haya crecido debajo. Si la ampolla se quita prematuramente hay riesgo de infección y requerirá manejo antibiótico. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente asesorarla.