tenía mucho sueño y dolor en la parte de los hombros y cuello y de pronto me salió un poco de sangre por la nariz izquierda Que podrá ser gracias por su amable respuesta

Es poco probable que el dolor que refiere en su cuello y sus hombros esté relacionado con el sangrado que presentó en su nariz.

El dolor puede deberse a espasmos musculares o secundario a haber adoptado malas posturas al dormir para lo cual puede tomar analgésicos convencionales o antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno, realizar estiramientos del cuello y de sus brazos y aplicar medios físicos locales como compresas frías alternadas con calor.

Respecto al sangrado nasal, muy frecuentemente ocurre en personas con desviaciones del tabique nasal que fácilmente pueden tener su mucosa nasal (es decir, el tejido que recubre la nariz internamente) susceptible a los cambios de temperatura y al roce con el viento y demás partículas del aire. Esto puede lesionar ese tejido y provocar los sangrados nasales leves. Si vuelve a sangrar puede inclinar su cabeza hacia delante, realizar presión en la parte blanda de su nariz durante 10 minutos seguidos y esto ayudará a que se forme un coágulo y pare el sangrado. Luego de detenerse el sangrado no se suene, porque esto barrerá el coágulo y el sangrado volverá. Si esto no es suficiente para detenerlo, debe acudir a valoración presencial por urgencias.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.