A mi hijo le están saliendo más lunares! dnd no tenían

El principal factor de riesgo para los lunares es la exposicion solar. Por lot anto, le recomendaria aplicarle a su hijo bloqueador solar en zonas expuestas antes de recibir el sol. Este protector solar puede ser cualqueira del mercado pero que tenga una proteccion spf mayor a 30.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad