Buenas tardes, estoy amamantando mi bebé tiene dos meses y al palparme la mamá izquierda siento como un nódulo bueno yo lo tenia antes pero ahora lo siento mas ...(ver más)

Le recomiendo colocar paños de agua tibia, tomar un analgésico de venta libre como acetaminofén, seguir amamantando y asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento ya que que puede estar presentando una mastitis (es la inflamación de la mama que puede ir acompañada de una infección) que es causada por vaciado insuficiente de leche, inmovilidad de la leche por conductos bloqueados, sobreproducción de leche o un destete rápido. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.