Hola Buenas tardes mi mamá padece de un dolor al lado del estomago siente como una pelotita y por días no puede dormir del dolor que será.

Información adicional
No

Si la masa que presenta tu señora madre se encuentra a nivel de la pared abdominal, puede tratarse de una hernia.

Hay de varios tipos: hernia epigástrica, generalmente se produce por separación de los rectos abdominales por encima del ombligo.

Hernia umbilical se produce por dilatación del anillo umbilical.

Eventración, si a ella le practicaron una cirugía y la bolita protruye por la cicatriz quirúrgica.

Para que ella salga de dudas, debe acudir a su servicio de salud y con una ecografía de pared abdominal, pueden hacerle claridad en su diagnóstico.

Para el dolor puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.