Que puede ser que una persona que previamente ha sufrido ansiedad y depresión que ahora mantenga con ira y muchos inestabilidad emocional, pero sobre todo esa r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas de ira e irritabilidad y aislamiento social son de igual forma síntomas de depresión. Puede que tenga una exacerbación de su cuadro depresivo. En este punto lo que debes hacer es ayudarle a notar lo que está ocurriendo y sacar una cita con medicina general o psiquiatría ( incluso lo puedes llevar por urgencias psiquiátricas) para que intervengan el cuadro y verifiquen si requiere medicamentos, ajuste de terapia o simplemente una psicoterapia para sacarlo del estado en el que se encuentra.