Hola doc 1doc3 mi pregunta es si la ansiedad y la depresión puede generar cambios de Conducta como agresividad y ataques de ira? Gracias por su labor

Si, la ansiedad puede generar cambios en el estado de ánimo, provocar inestabilidad emocional, irritabilidad y hasta sintomatología orgánica como dolores de pecho, palpitaciones, dolores de cabeza entre otras, por ello si se están generando conductas de agresividad es muy aconsejable solicitar ayuda profesional con un médico y una psicóloga.

También es aconsejable hablar con la familia y amigos, ocupar el tiempo libre en las cosas que más disfruta, hacer deporte y controlar la mente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.