hola q es bueno para la depresión aburrimiento y agresividad? o es algo con lo que hay que aprender a vivir

Lo más aconsejable es tratar de controlar la mente y los impulsos, aprender a ser tolerante, respirar profundo y pensar antes de actuar, con respecto a la depresión esta se considera una enfermedad que debe ser manejada por un psicólogo o psiquiatra ya que puede avanzar y alterar la vida normal de un paciente, por lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para puedas iniciar una terapia psicológica, que te ayude a controlar estos síntomas.

Mientras acudes debes controlarte, habla con tu familia y amigos, comienza a ocupar tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, viaja, maneja el estrés, comienza a leer (si no lo haces), comienza a hacer ejercicio, todo esto ayudara que estés más tranquilo y puedas llevar una vida mejor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.