Hola, me siento muy decaida ,con depresion y siento q tengo q suicidarme xq no sirvo para nada

Información adicional
no sé si el decaimiento es porque soy depresiva con tendencia suicida, o porque al estar así no tengo deseos de comer. paso todo el día sola xq mi familia trabaja y yo estoy desocu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si sientes que ya no puedes, te recomiendo que llames en Argentina al 135; si la línea no está disponible puedes llamar al 911, allí te podrán brindar ayuda inmediata. Ahora bien, para mejorar tu estado de ánimo, es importante que dejes de estar todo el día sola en casa, busca actividades para realizar, puedes buscar estudiar algo, buscar un trabajo o buscar ser voluntaria en tú comunidad, haciendo algún tipo de actividad con la que te sientas cómoda. Estar sola todo el día en casa, solo empeorará tu estado. También te recomiendo que te hidrates y trates de comer algo; así como que salgas a hacer ejercicio todos los días. Finalmente, si tus síntomas de temblor y vómito empeoran, te recomiendo acudir a la guardia. Espero haberte ayudado.