estoy tomando bolbutrin y no siento ninguna mejoría hace 14 días llevo tomándolas solo siento q siempre estoy enojada con depresión más q antes estuve tomand...(ver más)

No existe ningún medicamento registrado en Colombia con el nombre de bolbutrin.

Sí el medicamento que se encuentra recibiendo es Wellbutrin (bupropion), su acción terapéutica inicia luego de 2 semana de iniciado el tratamiento y como suele suceder con la mayoría de antidepresivos su efecto antidepresivo completo no se observa sino hasta pasadas varias semanas de tratamiento. Su eficacia es comparable con la fluoxetina, y puede suceder que al haber cambio de medicamentos se produzca nuevamente la aparición de síntomas, por lo que le recomiendo seguir la indicación médica y continuar el tratamiento. Sin embargo, si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el número de emergencia en Colombia 123.

Si no es este el medicamento que se encuentra recibiendo, le sugiero que reformule la pregunta. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.