Tengo depresión, me mandaron Sertralina, mi psiquiatra estuvo haciéndome el control y no sentí ninguna mejoría con ese medicamento, así que decidieron enviarme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Ten en cuenta que los medicamentos antidepresivos necesitan un tiempo para lograr el efecto deseado, habitualmente se requieren 3 a 4 semanas para evaluar la respuesta.

De igual forma se recomienda que estos medicamentos sean tomados en la mañana para mantenerte activa en el día ya que al tomarlos en la tarde o la noche producen insomnio.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.