TENGO HIGADO GRASO Y NO SIENTO MEJORIA CON LOS MEDICAMENTOS ASI QUE DEJE DE TOMARLOS

Información adicional
SI OVARIOS POLIQUISTICOS ME OPERE YA 3 VECES

Es una decisión muy personal haber suspendido los medicamentos, no describes que tomabas.

Las recomendaciones generales para tu hígado graso serían:

  • Llevar una dieta baja en grasas, evitar frituras, salsas, condimentos, picantes
  • Prefiere los alimentos a la plancha, al vapor y al horno
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes
  • Evita la automedicación, todo tratamiento debe ser prescrito por tu gastroenterologo o internista, para evitar toxicidad del hígado
  • Para los ovarios poliquisticos, sería recomendable intentar con tratamiento médico. Los anestésicos que se utilizan en las cirugías, son también tóxicos para el hígado.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.