Tengo un poco de depresión y me recetaron q partiera tomando 5 mg de fluoxetina, partí tomando hoy los 5 mg pero decidí q no quiero seguir tomando. Solo tome ho...(ver más)

Si tiene diagnóstico de depresión y está indicado el medicamento , al retirarlo abruptamente puede presentar reaparición de los síntomas lo que incluye insomnio o somnolencia, cambios de apetito, tristeza persistente, limitación para las actividades cotidianas, disminución del interés, pensamientos de muerte, problemas para concentrarse, sentimientos de culpabilidad , entre otros . Le sugiero que evite suspender el medicamento y acuda a valoración presencial lo antes posible .