pq tengo sueño todo el dia si duermo toda la noche??es por el escitalopram??solo tomo 5 mg tb estoy cansada no llega al mes q lo estoy tomando

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo más probable es que sea efecto secundario del escitalopram, ya qué uno de sus efectos secundarios es provocar somnolencia (sensación de cansancio o sueño), otro de los efectos secundarios son:

  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Náuseas
  • Dolor estomacal
  • Sudoración
  • Mareo
  • Temblor
  • Comezón

Le recomiendo que usted pueda acudir con su médico tratante para que le pueda explicar está sensación que tiene, y su médico podrá valorar si disminuye la dosis del medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.