Estoy tomando clonazepam 5 gotas, duloxetina de 120 MG y dorixina relax de 125 mg.sufro de dolores e insomnio, q

Información adicional
Sufro de muchos dolores y tengo insomnio y apnea de sueño

Sil los dolores que sufres y el insomnio no mejoran con los medicamentos que tienes, es preferible que acudas con un médico general, psiquiatra o neurólogo para evaluar tu trastorno del sueño. Mientras logras una cita con cualquiera de los 3, lo ideal sería que mantener gas una adecuada higiene del sueño para el manejo de la condición como tal. Debes procurar que en el momento que vayas a dormir el. Lugar sea relajado, libre de ruidos, oscuro, dormir con una buena pijama y a una temperatura que te sientas caliente pero fresca, procura no comer muy cerca de la hora de acostarte porque esto puede truncar tu hora de dormir, hacer ejercicio pero no en la noche porque esto dificulta la conciliación del sueño.