Estoy tomando asmavitan, y me duele mucho las cervicales me puedo tomar una dorixina relax?

Sí, puedes tomar estos dos medicamentos de manera concomitante ya que no han mostrado ninguna interacción, de igual manera es aconsejable que consumas estos dos medicamentos siguiendo las instrucciones de tu médico tratante.

Recuerda que para el dolor a nivel cervical también puedes hacer terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.