hola mee hice un frotis vaginal y me salio vulvovaginitis por candida eledico me mando crotimazol pero siento q no me sirve y siento ardor y dolor ah estoy en e...(ver más)

Información adicional
embarazads

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante que completes el tratamiento indicado por tu médico. Es verdad que al principio pueden persistir algunos síntomas y presentar ardor o dolor posterior a la aplicación del óvulo vaginal, esto es normal. Pero, si completas el tratamiento y persisten los síntomas como flujo vaginal de color blanco, grumoso, asociado a irritación o piquiña vulvar y/o vaginal, deberás acudir nuevamente a tu médico de cabecera.

Las causas más comunes por la que no resuelve la infección vaginal son:

  • Mala adherencia al tratamiento.
  • Microorganismo resistente al tratamiento indicado.
  • Infección añadida por otro microorganismo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno, deberás acudir a tu médico de cabecera.

  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por vagina.
  • Fiebre.
  • No sentir al bebé moverse.
  • Ardor o dolor al orinar.
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara.
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen.
  • Dolor en la "boca" del estómago asociado o no a vómito.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.