La vulvovaginitis es lo mismo q candidiasis y puede ser contagioso

La vulvovaginitis significa la infección de la vulva y vagina y puede producirse por bacterias y hongos, la Candidiasis hace referencia a una infección por un hongo llamado Cándida Albicans, este hongo oportunista está normalmente dentro de la vagina y cuando cambia el PH vaginal produce infección, puede producir infección tanto en la vagina como en el pene, por lo que si tú tienes esa infección la puedes transmitir a tu pareja, pero ten en cuenta que esta no se considera una enfermedad de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.