hola buenas noches, para mi clase de inyectologia me piden llevar medicamento para aprender estaba pensando en diclofenaco o solucion salina pero me gustaria sa...(ver más)

En mi concepto pienso que es mejor la solución salina, ya que es menos dolorosa y ya que es una practica, esta no tendrá los posibles efectos adversos o dañinos de un medicamento en caso de que sea aplicada de una manera adecuada.

Para mas seguridad siempre es mejor consultar con tu profesor.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!