Donde... Que libro me recomiendan para aprender todos lo relacionado con el funcionamiento del cerebro, sus hemisferios, funcionamiento, nt, etc

No solo necesitarías 1, necesitarías varios, desde libros de anatomía macroscópica y microscópica sino también libros de fisiología y bioquímica por sólo nombrar los mas necesarios. Existen muchos de cada uno y todos muy buenos para el aprendizaje de todo lo que quieras saber del cerebro, te recomendaría empezar por conocer la anatomía y para ello puedes usar el libro Anatomía De Moore por ejemplo.