Se me hace difícil aprender en clase. ¿Cómo puedo desarrollar el cerebro de tal forma que pueda comenzar a aprender?

Información adicional
Siento que mi problema es grave porque me dices algo ahora mismo y no te puedo decir lo que me dijiste con mis propias palabras si leo algo no se me grava nada estoy en la universi...(ver más)

Es necesario que aprenda a valorarse usted misma y aumente la confianza en usted, es recomendable que sea valorada por fonoaudiologia y psicología, para poder determinar si tiene alteraciones de aprendizaje o de comunicación, que la puedan estar afectando en este momento.