Algo anda mal con mi cerebro o por qué no pude aprender inglés al 100% ¿?

Información adicional
Estuve 13 meses en un curso de inglés que se dividia en nivel básico,intermedio,avanzado y soló pude aprender el básico.

Preguntado por Mujer de 17 años

No necesariamente algo está mal con su cerebro, los idiomas no son algo fácil de aprender de manera tan rápida, para aprender correctamente un idioma pueden tardar años sin que haya algo anormal con su cerebro. Lo más importante para el aprendizaje es la repetición de las enseñanzas y seguir en el proceso constante de la práctica para así poder afianzar el conocimiento aprendido, y aprender uno nuevo