mal olor en las ingles solución?

Información adicional
no tengo , solo subí de peso por un accidente en moto pues estuve en cama 3 meses sin hacer nada

Puede ser que tenga mal olor por qué se acumula humedad en esa parte, debe de tratar de ser muy cuidadoso y después de bañarse asegurarse que esa área no se encuentre húmeda antes de ponerse la ropa, así mismo durante el día debe procurar limpiarse con toallas, si el problema persiste lo más aconsejable es que acuda con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.