Me salieron unas verrugas en el ano y la dra. Mega me mando una solucion y mi esposo me la echo y me quemo , ahora tendo una llaga y me supura y tiene mal olor

Información adicional
No

El medicamento que te fue formulado se tenía que aplicar solo en la lesion, el efecto de esto era cauterizar la verruga.

Si caía en la piel sana, te podría quemar. Por eso se presentó la úlcera.

Ahora debes aplicar medicamentos a base de sulfasalazina y lavar muy bien con agua - jabón.

Si hay está infectado se maneja con Antibióticos.

Adicionalmente debes consultar al médico presencial para valoración y verificar el grado de quemadura.

Espero haberte ayudado.