Me salieron verrugas en las uñas y ya abarcó todo mi dedo, mi uña esta como rota

Probablemente requieras de un procedimiento (cirugía de mínima invasión, crioterapia o cauterización) de la lesión para eliminarla por completo sin dejar secuelas, por lo que es importante que acudas a valoración.

Se debe analizar el tiempo de evolución, el tamaño, si se encuentran en otras zonas y las características propias de la verruga para que se elija la mejor opción de tratamiento para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.