mi pregunta es que hace un año presente verrugas genitales el doctor me las quemo y me dio una driga y aparte me mande a colocar la vacuna del vph pero ahora me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La vacuna si es efectiva. Lo que ocurre es que protege sólo contra ciertos tipos de virus del papiloma humano y hay más de 150. Puede que las verrugas que presenta, sean de infección por el mismo virus que ya tenía o por otro diferente. Le sugiero que acuda nuevamente a consulta con su médico tratante, para que le sean eliminadas las verrugas que le volvieron a salir. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.