Mi bebé de 18 meses después de una irritación en la nalgas, presenta como un hongo tiene rojo y le llora además tiene un poco de mal olor todo esto en la ingle?...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo que presenta puede ser una pañalitis, sin embargo sin una valoración adecuada de las lesiones y de la piel no es posible dar un diagnóstico y tratamiento, por lo cual es importante que el bebé sea revisado de forma presencial. Recuerde tener un aseo adecuado con abundante agua, poco jabón, secar muy bien entre cada pliegue para evitar que las lesiones aumenten.