Buenos dias dolor fuerte en la ingle tengo mal olor en el periodo sale negro y tengo quistes pero el dolor es horrible

Preguntado por Mujer de 24 años

Si en este momento se encuentra presentando dolor pélvico intenso, que se asocia a manchado o sangrado vaginal de mal olor, es necesario que consulte a urgencias para descartar que no haya una causa secundaria a lo que se encuentra presentando actualmente. Es indispensable determinar que no se encuentre durante en gestación.