Tengo algunas uñas de los pies con aspecto horrible por encima de las uñas se notan entre rojizas y negras que puede ser? No tengo dolor pero si tienen mal aspecto

Por los síntomas y las características de las lesiones que describes, es muy poco probable que se trate de una infección por hongos.

Los hongos son frecuentes a nivel de las uñas, y se tratan con antimicóticos que son unos medicamentos que vienen en tabletas o en crema. Es importante que asistas con tu médico tratante para identificar cuál es el mejor tratamiento para ti, iniciarlo de una manera oportuna y esperar que empiecen a mejorar ese tipo de lesiones.

Te recomiendo hacerlo pronto ya que la infección va avanzando y las lesiones pueden ir empeorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.