¿Qué puede ser si me arde la garganta y a cada rato tengo unas masitas blandas con aspecto de mucosidad que tienen olor desagradable?

Información adicional
hace unos días tuve las amígdalas inflamadas y me recetaron amoxicilina, el dolor se fue pero aun siguen formándose esas masitas

Es necesario complementar la evaluación de forma presencial, determinar si se tratan de placas o exudados de origen bacteriano, en cuyo caso se deberá iniciar tratamiento de erradicación de Streptococcus pyogenes (la bacteria mayormente asociada a esta afección) con Penicilina Benzatínica idealmente; o evaluar la presencia de tonsilolitos (restos calcificados usualmente de alimentos) que podrían extraerse para disminuir la sintomatología que se refiere.