Debajo del ano tengo una peladura que secreta olor feo, es roja y arde. Las heces cambiaron su forma y son muy blandas. ¿Qué puede ser?

Es posible que usted tenga una infección en la peladura que menciona, por lo tanto es recomendable que acuda a consulta médica para que le formulen el tratamiento adecuado. No es recomendable que se automedique.
En cuanto al cambio de las heces, sería necesario tener más información en cuanto a la forma que tienen las heces. No obstante, es altamente probable que ese cambio no esté relacionado con la lesión que presenta cerca al ano.