que tienes si te la pasas con aspecto de decaida o mal cansada pero no tengo nada?

Preguntado por Mujer de 39 años

Estos síntomas son suficientes para hacer exámenes y tratar de descartar diagnósticos como anemia en cuyo caso se explicaría el cansancio constante y el aspecto de cansada aún cuando no lo está. Podría tratarse tambien de un hipotiroidismo, en cuyo caso también notaría resequedad en la piel, cansancio constante, sensación de tristeza o baja de motivación, intolerancia al frío, caída del cabello etc. Seria recomendable mencionar esto a su médico general en la consulta más cercana.