Después de recuperarse mal de una operación de túnel carpiano qué pasós ay que seguir??

Es importante definir a que se refiere cuando dice, recuperarse mal.

Puede tener un proceso infeccioso, dolor o deformidad entre otros. Para poderla orientar adecuadamente, es importante que explique específicamente que está presentando en la mano.

Sin embargo, se considera que tiene alguna alteración, es importante que asista a cita, para que el médico tratante la valore nuevamente, aclare sus dudas al respecto y si hay algún tratamiento que instaurar, lo haga pronto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.