tengo manchas negras en el inicio de las uñas de mis pies que puede ser?

Puede ser algo llamado melanoniquia, pero habría que revisarte las uñas y ver si efectívamente se trata de eso o las manchas negras son por otra causa como por ejemplo infecciones por hongos, efecto de algún medicamento u otra causa potencial de manchas en las uñas.