¿Por qué mi periodo es irregular y además me viene con fuertes dolores inguinales, con flujo sanguinolento y mal olor?

Información adicional
llevo algo mas de 10 dias con un dolor inguinal izquierdo y derecho, los primeros dias sin sangrado, solo mancho cuando ago esfuerzo y es un flujo cuajulado y de un olor fetido.

Si hay mal olor en el flujo y dolor, probablemente haya una infección vaginal que requiere una valoración y manejo por parte del médico tratante.