¿A qué se debe que tengo sudoración, comezón y mal olor en la ingle y el escroto?

Preguntado por Hombre de 41 años

Es normal la sudoración ya que se trata de zonas de pliegues y estas permanecen húmedas y calientes. Lo que sucede, probablemente, es que por acción de las bacterias de la piel se descompone el sudor y este adquiere un olor característico. En este caso le recomendaría limpiar 2 o 3 veces al día la zona con pañitos húmedos, sin aplicar ningún otro tipo de crema o tratamiento.