Hola buenas noches que puedo tomar para la depresión

Información adicional
operada de apedisitis

Para los trastornos depresivos se indica generalmente tratamiento farmacológico y tratamiento terapéutico. El tratamiento farmacológico es con fármacos antidepresivos usualmente inhibidores selectivos de la receptación de serotonina pero pueden asociarse otros medicamentos o elegir otro tipo de antidepresivos dependiendo de los síntomas que presente. El manejo terapéutico es de gran importancia para el maneno de la depresión. Cada tratamiento es individualizado por lo que para hacer una indicación farmacológica es necesaria la valoración médica presencial, si cree que puede estar cursando con un episodio depresivo le recomiendo acudir a valoración.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.